Quienes Somos

Nacimos en septiembre de 1992 con el sueño de emprender una empresa guiada por una visión innovadora, productos distintos a los que se encontraban en el mercado y el reconocimiento del público a la calidad, servicio y un precio justo. No imaginabamos que llegaríamos tan lejos.
Iniciamos con la fabricaión de chumpas y sudaderos de promoción. Después de un tiempo nuestro esfuerzo fue recompensado con el éxito que logramos al ingresar a la mayoria de los colegios de Guatemala, lo que nos motivó para seguir y confeccionar las famosas chumpas con mangas de cuero. Este triunfo nos dio también la fortaleza y el empuje para montar una planta y elaborar las camisas Polo a gran escala, las que también vendemos por catálogo. Las demandas del mercado nos dieron después la visión para meternos dentro del campo de la manufactura de maletines, mochilas, cosmetiqueras, etc. Nuestra empresa se consolidó y logramos la creación de cinco marcas: Splash Wear, Storm Wear, Susino, Alaska Zone y Easy 2 Drink que incluyen productos propios e importados de excelente calidad.
Es así como clientes locales y multinacionales, empresas líderes de toda la región, han confiado en nuestra ética, atención personalizada y pronta respuesta. Siempre trabajamos con el objetivo de mantener un equilibrio entre el precio, la calidad y el servicio. Contribuimos al éxito del posicionamiento de su marca con productos de alta calidad y hacemos realidad el principal objetivo de sus promociones: dejar su marca en todo.
Con mucho orgullo seguimos dedicando todo el esfuerzo necesario, para a que través de nuestros promocionales, los clientes logren la mejor experiencia en la recordación de su marca.

Nuestras Marcas